12 abril, 2024

Verástegui desconfía de vacuna; asegura que son “del diablo” y lo tunden en redes

El actor compartió en su cuenta de Twitter el motivo por el que no se ha vacunado ni piensa hacerlo

Verástegui desconfía de vacuna; asegura que son "del diablo" y lo tunden en redes
Foto: Instagram

El actor Eduardo Verástegui de nueva cuenta está dando de qué hablar en Twitter tras un mensaje en el que advierte sobre la vacuna contra el Covid-19.

Verástegui asegura que no se ha vacunado ni piensa hacerlo, pues no confía en las personas que están detrás, y hace un llamado a “estar alerta” contra el adversario que busca “devorar”.

“No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las … Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”, se lee. verastegui_2_.jpg

Usuarios en redes criticaron su postura y cuestionaron que se autonombre provida y al mismo tiempo promueva que la gente muera por no vacunarse.

Varios cibernautas piden que al igual que a Paty Navidad, a Verástegui le cierren la cuenta de Twitter por promover no aplicarse la vacuna contra el coronavirus.   

verastegui__1.jpg

Además de ser antivacunas, Verástegui se ha mostrado detractor del aborto, y a través de sus redes sociales no pierde la oportunidad de descalificar a las mujeres que optan por la interrupción del embarazo que el pasado 7 de septiembre la Suprema Corte de México declaró inconstitucional castigar.México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, dice Eduardo Verástegui sobre el sismo y el aborto

Eduardo Verástegui



verastegui_aborto_.jpg

Con plegarias, lemas y hasta una prueba de ultrasonido efectuada sobre un escenario a una adolescente embarazada de 15 años, unos 10 mil manifestantes en contra del derecho al aborto marcharon el pasado domingo en Ciudad de México. La denominada “Marcha a favor de la Mujer y de la Vida”, que avanzó sobre el céntrico Paseo de la Reforma hasta concentrarse en un mitin en el icónico Ángel de la Independencia, convocó principalmente a grupos católicos que rechazan los avances hacia la despenalización del aborto en México.

Eduardo Verástegui fue uno de los participantes en esta manifestación

Share via
Copy link