
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el actor compartió un video en el que se mostraba obsequiando el vehículo

Alfredo Adame de nuevo está en los trend de internet, en esta ocasión no por una disputa con Carlos Trejo o por un video peleando sino por su dadivosidad.
Sí, no estás leyendo mal ni te estamos mintiendo.
Al parecer, vender mentadas de madre a 30 dólares, como confesó en el auto de El Escorpión Dorado, sí es un trabajo redituable pues recientemente, el actor sorprendió a su manager con un carro de lujo.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el actor compartió un video en el que se mostraba obsequiando el vehículo a su productor. En dicha publicación el actor escribió:
Le regalo esta nave con mucho gusto a mi productor y mánager Fernando Ramírez, producto de su esfuerzo, trabajo y lealtad”.
En el clip de la publicación, se puede ver al conductor junto a su manager frente a un lujoso vehículo negro valuado en más de medio millón de pesos.
Para Fer con mucho cariño, bien merecido hermano”, añadió el también conductor.
Minutos más tarde, en otra publicación se puede ver más a detalle el vehículo de la agencia BMW que supuestamente ahora es propiedad de Fernando Ramírez, el manager de Adame.
Aprovechando su fama de ‘grosero’, el actor vende ‘mentadas de madre’ a 30 dólares y asegura que le piden hasta 50 al día.
Aunque serían más de 24 mil pesos mexicanos al día, el actor asegura que todo el día recaudado lo dona a fundaciones.
Soy un mecenas, un santo patrono de las causas perdidas, soy un tipazo”, resumió.