27 mayo, 2024

Vanessa Guzmán se lanza en contra de actor quien se quejó de haber trabajado con ella

La actriz lanzó un mensaje extraño que sonó a respuesta tras las declaraciones del galán de telenovelas

La actriz ahora es una destacada atleta en el mundo del culturismo. Foto: Instagram
La actriz ahora es una destacada atleta en el mundo del culturismo. Foto: Instagram

La guapa actriz Vanessa Guzmán emitió un mensaje que desconcertó a sus seguidores en de Instagram, donde parece que le lanzó una indirecta a alguien. Esto no suena tan descabellado después de que ha sido blanco de críticas después de que decidiera convertirse en toda una culturista y transformara su cuerpo de manera radical. 

En este caso, todo puede apuntar a que sus palabras estaban dirigidas al actor René Strickler, quien durante una entrevista declaró que tuvo una mala experiencia con la originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando trabajaron juntos la telenovela “Atrévete a soñar”. 

En este caso, el argentino mencionó que sufrió un poquito al grado de decir “oigan, ya mátenme. Esto está muy pesado”. Explicó que en ese momento Vanessa había sido mamá y que tenía los “plus” que presentan las mujeres en esa etapa (post-embarazo); sin embargo, aseguró que ella le ofreció disculpas y la califico de “linda”.

Dijo que las cosas no fueron para tanto, pero que sí hubo momentos donde, en broma, le decía al productor “ya párale un poquito al carro. Ya bájale”. No obstante, reconoció que es una gran compañera, por lo que expresó que la adora y quiere mucho. 

Loading video

¿Qué fue lo que escribió Vanessa Guzmán?

La ex Reina de Nuestra Belleza México (1995) escribió que mientras las personas continúan atrapadas en el pasado ella sigue adelante. Aseguró que el único recuerdo de épocas viejas que tiene son sus grandes amores: Su padre y hermano

Asimismo, Guzmán aseguró que se está enfocando en el presente y se prepara para alcanzar nuevos retos en su vida: 

“Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro!! La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo

Share via
Copy link