21 abril, 2024

Tania Rincón bromeó sobre su divorcio durante un programa en vivo; así reaccionaron sus compañeros

La conductora michoacana, Andrea Legarreta y Galilea Montijo están envueltas en controversia por sus rupturas amorosas

Tania Rincón, Andrea Legarreta y Galilea Montijo sorprendieron al revelar sus respectivas rupturas amorosas en menos de un mes. (Foto Instagram: @taniarin)Tania Rincón, Andrea Legarreta y Galilea Montijo sorprendieron al revelar sus respectivas rupturas amorosas en menos de un mes. (Foto Instagram: @taniarin)

Aproximadamente una semana después de queAndrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su separación amorosa tras 22 años de casados, Tania Rincón dio a conocer que se encontraba pasando por una situación similar con el padre de sus hijos y compañero de vida durante 16 años, Daniel Pérez. Según informó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, ambos decidieron terminar su matrimonio en enero del presente año.

“Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, escribió.

La pareja contrajo nupcias en 2011 tras cinco años de noviazgo. (Foto Instagram: @taniarin)La pareja contrajo nupcias en 2011 tras cinco años de noviazgo. (Foto Instagram: @taniarin)

A partir de ese momento comenzaron a correr rumores en redes sociales sobre cuáles habrían sido las verdaderas causas detrás de su rompimiento. Algunos internautas comentaron que posiblemente había una tercera persona en discordia en su matrimonio e indicaron que sería nada más ni nada menos que Julián Gil, esto después de que el actor y la conductora trabajaron juntos en la cobertura del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En medio del escándalo que se desató tanto por las razones detrás de las rupturas amorosas de las conductora de Hoy, Galilea Montijo reveló que también se separó de su esposo Fernando Reina Iglesias tras más de una década de matrimonio. Las coincidencias entre las tres compañeras provocaron burlas en redes sociales que fueron desde una supuesta maldición hasta ser consideradas como “el club de las divorciadas”.

Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: Patricio y Amelia.  (Foto Instagram: @taniarin)Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: Patricio y Amelia. (Foto Instagram: @taniarin)

Tras lo sucedido, la conductora tapatía se pronunció públicamente en contra de los memes, pues considera que sus procesos sentimentales no son chistes y pidió respeto tanto para ella como para sus compañeras del matutino de Televisa:

“Para todas aquellas personas que en algún momento pueden ver esto como un chiste, esto que nos está pasando al mismo tiempo a Tania, a mi Andy, que mucha gente podría burlarse de esto y hasta parecer una mala jugada de la vida, déjenme decirles y compartirles también que yo sí creo que mucho en Dios, no en sus casualidades, pero sí en su causalidades y por algo nos puso esta prueba juntas”, dijo durante una emisión de Hoy.

La pareja llevaba 17 años juntos, y 11 como marido y mujer (Foto: Instagram)La pareja llevaba 17 años juntos, y 11 como marido y mujer (Foto: Instagram)

Pero la petición de Galilea no fue suficiente, así que Tanía Rincón decidió enfrentar el escándalo con humor. Y es que durante una emisión de La Caminera -un programa radiofónico que conduce junto a Fran Hevia y Fer Gay- lanzó una ácida broma sobre la situación.

Todo sucedió cuando Tania Rincón cuestionó a Ricardo Peralta (youtuber que ganó la segunda temporada de MasterChef Celebrity México) sobre los rumores que giraban en torno a su supuesto debut como conductor de televisión en un nuevo matutino de TV Azteca.

Galilea Montijo  Andrea Legarreta y Tania Rincón anunciaron sus separaciones en menos de un mes. (Foto: Instagram/@programahoy)Galilea Montijo Andrea Legarreta y Tania Rincón anunciaron sus separaciones en menos de un mes. (Foto: Instagram/@programahoy)

“Decían que Mauricio Mancera, Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil y yo íbamos a entrar a un nuevo programa que se iba a llamar Buenos días México, pero jamás nadie nos dijo nada. Ahorita estoy en un punto de mi carrera que no, hermana”, respondió el influencer también conocido como Pepe.

“Que bueno que no hermana porque hubiéramos sido competencia”, comentó la excolaboradora de Venga la Alegría. Pepe continuó: “Justo dije jamás, jamás competiría con mi comadre Gali, con mi comadre Tania y mi comadre Andrea porque…”.

“Porque yo todavía no me divorcio”, agregó Tania causando sensación entre sus compañeros e invitados, pues no esperaban que bromeara tan rápido sobre su situación personal actual.

“Porque yo estoy muy feliz con mi pareja, digo, ahorita no me gustaría (pasar por eso)”, continuó Ricardo Peralta con su característico sentido del humor.

Pero eso no fue todo, la michoacana continuó: “Porque tú te sientas en Desayunando y chismeando (una sección de espectáculos en el matutino de Televisa) y no sabemos qué puede pasar. Corte A publicando foto y al día siguiente diciendo”.

Share via
Copy link