26 febrero, 2024

¿POR SI LAS MOSCAS? GLORIA TREVI VA POR AMPARO CONTRA DETENCIÓN

Gloria Trevi presentó un amparo en contra de cualquier orden de detención o privación de la libertad por el caso de presunta evasión fiscal.

Por cualquier cosa y ya de manera formal (nada de videos en redes), Gloria Trevi presentó un amparo en un juzgado —el Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal CDMX— en contra de cualquier intento de privación de la libertad u orden de aprehensión conseguida por la FGR.

Gloria Trevi va por amparo contra detención

De acuerdo con La Jornada, la jueza Luz María Ortega ya contestó y pidió a Gloria Trevi que sea más clara y que detalle qué cosas está reclamando antes de que el amparo proceda.

¿Cómo? Antes de que el amparo vaya a trámite y todo el rollo, una jueza le pidió a Trevi que sea más específica en lo que está reclamando, contra qué órdenes va el amparo, que pase contexto.Gloria-Trevi-amparo

Foto: Marco Polo Guzmán-Cuartoscuro.

Y aquí va un poco de uno de los tantos caso que la FGR tiene pendientes con el mundo de la farándula:

Resulta que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en la FGR para que investigara a Gloria Trevi y Armando Gómez (su esposo) por presunta evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El monto va por más de 400 millones de pesos, que al parecer se movieron mediante empresas —de las que Trevi y su pareja son dueños— en Estados Unidos para evadir el pago de impuestos en territorio mexa.La respuesta de Gloria Trevi en TikTok

Foto: TikTok

Y en corto, poco después de que esta información fuera difundida por medios, la actriz respondió en un video en TikTok que ella es fuente de trabajo y pues que nunca ha evadido impuestos.

Pero más allá de los videos de TikTok y las respuestas en redes, Gloria Trevi busca un amparo por si las flais, ya de manera formal ante la justicia mexicana.

Share via
Copy link