26 febrero, 2024

Marco Antonio Solís lanza su propia marca de tequila ‘Tesoro Azul’

Ahora podrás disfrutar de las mejores canciones de “El Buki” con un tequila único

Marco Antonio sigue sumando retos en su faceta como empresario pues el cantante michoacano inauguró hace un año Mansión Solís, hotel boutique ubicado en Morelia, Michoacán.

Ahora el cantautor decidió probar suerte en el negocio del alcohol al lanzar su propia marca de tequila llamada Tesoro Azul, con el cual buscará llegar a todo el mundo, asi como lo ha hecho con sus canciones.

Durante la noche del pasado 9 de marzo Solis realizó la presentación de su nueva marca tequilera en el Instituto Cultural Cabañas, dónde mencionó que el tequila siempre juega un papel fundamental en las canciones mexicanas.

“La música, la pasión van de la mano y en la música mexicana el tequila siempre está presente”, señaló el cantautor michoacano durante la presentación de Tesoro Azul.

Además, “El Buki” aseguró que el papel de su esposa Cristy Solis fue fundamental para el lanzamiento del tequila pues sin ella hubiera sido imposible llevar a cabo este proyecto.

También, el intérprete de “Si No Te Hubieras Ido” contó una anécdota de cuando fue a grabar un video musical a Itali, pidió un tequila y le llevaron aguarrás. Es por eso que Solis buscará llevar su tequila a los lugares más lejanos, para que todos tengan un poco de tequila.

“Algo muy importante conocer a los trabajadores, las personas que están etiquetando, a los jimadores, fuimos a los agaves, a los campos eso nutre mucho”,, mencionó.

Por último, Marco Antonio Solís mencionó que su plan es que en sus conciertos Tesoro Azul esté disponible para todos los asistentes e incluso su primera apuesta será en la Feria de Aguascalientes donde se presentará en el Foro de las Estrellas el próximo 16 de abril de 2022.

Share via
Copy link