24 mayo, 2024

La mexicana que enamoró a LP

Julieta Grajales ha participado en historias como La Bandida y El Señor de los cielos

La mexicana que enamoró a LP
Tomada de Instagram

Parece que todo comenzó con un video de LP, artista que se ha ganado una fama internacional por su potente voz. Cuando grabó “How Low can you go”, en 2020, decidió que la temática estaría relacionada con México, día de muertos, un panteón y tendría como protagonista a una mexicana, que resultó ser Julieta Grajales. Hoy, tanto Julieta como LP comparten fotos y videos de ellas pasando tiempo juntas en distintos lugares y se escriben mensajes amorosos.

En casi todas las fotos recientes de Julieta, siempre aparece un guiño amoroso de Laura Pergalozzi, desde un “te amo baby”, hasta unos fueguitos o palabras como “beautiful City, beautiful baby”.

Julieta ha participado en historias como La Bandida y El Señor de los Cielos.



En sus historias de Instagram, Julieta, de 35 años, acaba de compartir que están en el Arco del Triunfo, y se les ve muy enamorada junto a LP. En una entrevista para ¡Hola! TV en mayo de este año, la actriz dijo que estaba comenzando a salir con una persona y viendo qué pasaba, pero actualmente, las dos ya hacen público su tiempo juntas.

Esta no es la primera relación pública de LP. En el pasado, sostuvo un largo romance con la también cantante Lauren Ruth Ward, con quien hizo videos como Tightrope

Share via
Copy link