23 abril, 2024

Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo oficialmente

Kim Kardashian y Pete Davidson están llevando su amistad al siguiente nivel

Videos relacionados: Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo oficialmente

Kim Kardashian y Pete Davidson están llevando su amistad al siguiente nivel.

Una fuente cercana a Kim le dice a E! News: la estrella de de 41 años y el comediante de 28 están saliendo oficialmente: “Están realmente felices y viendo a dónde va”.

“Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más”, dice la fuente, señalando que Kim aparentemente siente lo mismo. “Ella le está diciendo a algunas personas que las cosas no son muy serias, pero que no está saliendo con nadie más. Está tratando de no hacer un gran escándalo, pero está muy interesada en él”.

Aunque la madre de cuatro está tratando de ser discreta, la fuente dice: “Kim está enamorada de él y es muy emocionante para ella”.

Aparentemente, la magnate de la belleza se siente “mareada” con la estrella de King of Staten Island.

Kim Kardashian, Pete DavidsonShutterstock

“Él la hace reír todo el tiempo que están juntos y ella está completamente cautivada por él”.

Los sentimientos de Kim por Pete se hicieron evidentes cuando lo llevó a la casa de Kris Jenner en Palm Springs, un evento que la fuente describe como un “gran negocio”. El informante señala: “Todos están felices por ella”.

Aunque actualmente viven en costas opuestas, la fuente dice: “Están haciendo que la distancia funcione y tienen planes de seguir viéndose”. Antes de su encuentro en el desierto de California, Kim se reunió con Pete en Nueva York, donde disfrutaron no de una, sino de dos noches juntos. Pete Davidson hace referencia a las reacciones que han generado sus salidas con Kim Kardashian.

Kim Kardashian, Pete Davidson, SNL

Share via
Copy link