La UIF tiene en la mira a Gloria Trevi y su esposo por presunta evasión fiscal y transacciones con recursos de origen ilícito.
¿Y el TikTok? Pues parece que Gloria Trevi ya le bajó unas rayitas a su cábula y, de una forma más “seria”, señaló que está puesta para colaborar y brindar la información requerida por la autoridades que la tienen en la mira por evasión fiscal.
“Cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de mí, para que yo les ayude o les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”, señaló la intérprete de la magna obra “Ábranse perras”.
En el live que la exintegrante del llamado clan Trevi-Andrade hizo en su cuenta Instagram, agradeció a sus numerosos fans las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras destaparse las acusaciones en su contra… aunque el tema principal era recordar que hace 17 años logró su libertad, precisamente, tras se detenida por los crímenes achacados al mencionado clan Trevi-Andrade.

“Soy fuente de trabajo”, dijo Trevi para desmentir acusaciones
La Unidad de Inteligencia Financiera dio a conocer el pasado lunes que tienen en la mira a la pareja conformada por Gloria Trevi y Armando Gómez, por presuntamente cometer defraudación fiscal y lavado de dinero.
Aunque lo anterior no se ha detallado de manera oficial, diversos medios señalan que el matrimonio habría logrado evadir impuestos por aproximadamente 400 millones de pesos, esto por medio de empresas que tienen en Texas, Estados Unidos.
More Stories
Irina Baeva revela el motivo por el que no se ha casado con Gabriel Soto
Sean Combs enfrenta nueva demanda en su contra, ahora por abuso grupal de una menor
Actor de “Mi pobre angelito” pide donaciones para financiar la extirpación del tumor que tiene en la boca