
Photo © 2022 x17/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Sunday, June 26, 2022 - Ben Affleck and Jennifer Lopez are spotted at an exotic car dealership as they look to build upon their already impressive fleet of luxury rides. Ben's son Samuel can be seen sitting up the driver seat and as he revs the engine, the Lamborghini Urus crashes into a parked BMW SUV! A concerned Ben scopes out the damage before negotiating with the salesmen. ***** Ben Affleck y Jennifer Lopez son vistos en un concesionario de autos exóticos mientras buscan ampliar su ya impresionante flota de autos de lujo. Se puede ver al hijo de Ben, Samuel, sentado en el asiento del conductor y, mientras acelera el motor, ¡el Lamborghini Urus choca contra un BMW SUV estacionado! Ben, preocupado, analiza el daño antes de negociar con los vendedores.
Accidentes pasan y esto lo sabe bien Ben Affleck, quien recientemente estuvo involucrado en un incidente en el que su Lamborghini se vio afectado.
De acuerdo con el portal TMZ, en un establecimiento de renta de autos de lujo, el actor permitió que su hijo de 10 años se pusiera tras el volante del automóvil, sin imaginar lo que pasaría.
Sólo bastó un descuido momentáneo del actor para que Ben pusiera la reversa y chocara contra otro coche de lujo que se encontraba detrás de ellos.
Por suerte, no pasó a mayores pero el pequeño se asustó por lo que J.LO lo consoló en lo que el actor hablaba con los empleados de la agencia para solucionar el incidente.
Como era de esperar, no tardaron en llegar los paparazzis para capturar el bochornoso momento.