1 marzo, 2024

¿Del Grammy al Oscar? Críticos elogian actuación de Bad Bunny en la película ‘Tren Bala’

El cantante puertorriqueño fue visto con buenos ojos por varios expertos, pese a su corta participación en el filme protagonizado por Brad Pitt

bad bunny
Después de estrenarse la película, lo que llamo mucho la atención fue la crítica positiva que tuvo luego de su participación en la cinta.

El mundo del cine siempre genera grandes controversias por las sorpresas que nos deja. Más por la fama que por el talento, no resulta nada extraño que alguien que es exitoso en la música llegue a las filas de Hollywood, prueba de ello fue Elvis Presley en su momento.

Igual es el caso de Bad Bunny, quizá uno de los artistas más amados y odiados al mismo tiempo, y tras aparecer en el tráiler de la película “Tren Bala”, generó todo un debate en las redes sociales.

Después de estrenarse la película, lo que llamo mucho la atención fue la crítica positiva que tuvo luego de su participación en la cinta, pues la mayoría de los expertos han elogiado su trabajo a pesar de su corta participación. A continuación, puedes leer lo que opinan.

José Luis Arribas Gala de Cinemegavia

“Hay algunos cameos que son geniales, como el de Bad Bunny. No me gustaría desvelar de más, ni cuáles son sus papeles, ni qué desarrollo desempeñan, pero solo decir que son inesperados y resultan jocosos”.

Gonzalo Franco de Área Jugones

“Está muy bien Bad Bunny, que debuta en el cine con un papel pequeñito, pero más que convincente. El Lobo es el invitado estrella de esta función que es Bullet Train”.

Loretta Chantiri de Código Espagueti

“El Lobo, un temido sicario mexicano interpretado por Bad Bunny quien, a decir verdad, sí se merece un aplauso por su breve, pero hilarante papel el cual hizo aplaudir a toda la sala de cine (en el momento en el que se murió)”.

Aglaia Berlutti de Hipertextual

“Con todo tipo de referencias al cine de acción, un elenco en el que Brad Pitt y Sandra Bullock brillan por su carisma y buen humor. Mención especial a Bad Bunny, quien es inesperadamente bueno. Es un actor con un carisma enorme, no se deja apabullar por el elenco de estrellas y es un toque desenfadado que equilibra el humor retorcido de la película”.

La redacción de Acción Cine

“Con un reparto sensacional liderado por un divertidísimo Brad Pitt, la película nos muestra nombres como Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King, Andrew Koji, Logan Lerman, Michael Shannon, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhura, Masi Oka o Bad Bunny, y hasta este último está muy bien en la película (honestamente, tampoco lo hizo mal en Narcos)”

Share via
Copy link