21 abril, 2024

Cristian Castro confirma que terminó su relación con Mariela Sánchez

Luego de dos meses de una intensa relación, en la que el cantante invitó a su pareja a México para conocer a su familia, tal parece que la historia de amor llegó a su fin.

lun 26 febrero 2024

rompió el silencio luego de que la mañana del pasado viernes trascendiera que su romance con la argentina Mariela Sánchez llegó a su fin.

A pesar de que la asesora inmobiliaria argentina no quiso brindar ninguna declaración antes de partir de la Ciudad de México, el que decidió terminar con las especulaciones fue el cantante mexicano, quien durante su arribo a Los Ángeles confirmó su rompimiento amoroso.

Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron su noviazgo

“Se terminó la historia… La verdad que es difícil, difícil situación esta de ser cantante”, explicó el intérprete de Azul a diversos medios de comunicación que lo esperaban a su llegada, según las imágenes difundidas en el programa Venga la Alegría.

Ante los cuestionamientos sobre si Mariela Sánchez llegó a manejarle las cuentas bancarias y ese sería uno de los motivos de su separación, el hijo de

Verónica Castro

comentó: “No, no, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”.

Pero al escuchar que la situación no parecía del todo tranquila debido a que Mariela apareció en el aeropuerto de la Ciudad de México, Cristian solo dijo: “No, lamentablemente nos tuvimos que separar, esa es la única… Sí, (todo fue repentino)”.

Por otra parte, en el mismo programa matutino de TV Azteca transmitieron un mensaje que presuntamente envió Sánchez a un programa sudamericano, dejando entrever que ella está muy decepcionada por lo sucedido.

Mariela Sánchez está muy triste por su separación de Cristian Castro

“Estoy muy triste, la verdad no quiero hablar, soy una persona grande, tengo 42 años, quiero estar en mi casa, pensé que podía ayudarlo, conocí a un Cristian muy solo, mal manejado”, leyó una de las presentadoras argentinas.

A su vez, otro de los conductores agregó: “La gente de seguridad y producción de Cristian se los quitaron (los regalos que el cantante le dio), ella agarró sus pertenencias, otras que había llevado, y se fue al aeropuerto. Como que él generó toda esta discusión para que se fuera y no la vea nunca más”.

“Me dicen que ella llamó a Verónica Castro para avisarle todo lo que había sucedido. El tema es que Cristian Castro no soporta a Verónica Castro”, se detalló en la emisión del extranjero.

Por ahora se espera que Mariela cuente su versión de la historia, pues aunque el cantante asegura que todo culminó en las mejores circunstancias, las acciones de la ahora ex novia de Cristian muestran otra cosa

Share via
Copy link