21 abril, 2024

Avión de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles

El avión privado de Karol G aterrizó de emergencia, con 16 personas a bordo, en Los Ángeles la noche de este jueves 29 de febrero; esto sabemos.

El avión de la cantante colombiana Karol G aterrizó de emergencia.

marzo 01, 2024 | 8:22 hrs

El avión privado en el que viajaba la cantante colombiana Karol G realizó un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles la noche de este jueves 29 de febrero, según reportó una televisora.

El aparato en el que iba la ganadora de un Grammy y otras personas aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas, sin que se reportasen heridos de inmediato, apuntó la cadena KABC-TV.

El avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina, según KABC.

La causa de la avería se desconocía de inmediato y hasta el momento se ha informado que la cantante se encuentra a salvo.

Lista de nominados a los Latin Grammy 2023: Shakira, Camilo y Karol G lideran nominaciones

Karol G ganó su primer Grammy y fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard en febrero.

PERFIL: ¿Quién es Karol G?

Carolina Giraldo Navarro, quien nació en Medellín, Colombia, el 14 de febrero de 1991, mejor conocida artísticamente como Karol G, es cantante, compositora, actriz, productora y empresaria colombiana.

Karol G, nombre artístico con una fusión de su nombre en inglés y la primera letra de su apellido, se hizo famosa por incursionar en el género urbano. La cantante cuenta con tres álbumes de estudio desde 2017 a 2019, mismos que han logrado 6 nominaciones a los Latin Grammy, ganando en 2018 el reconocimiento de Mejor artista nuevo.

La colombiana, de 32 años, ha colaborado con destacados artistas latinoamericanos como J Balvin, Dj Tiesto, Anuel AA, Bad Bunny, Camilo y Ozuna.

De acuerdo con Vogue, el género urbano es una mezcla entre reggaeton, trap, tap, con pop y sonidos eléctricos que le han dado frutos a la colombiana y la han puesto a la altura de las máximas figuras latinas del género urbano. Incluso, en 2021, Karol G fue parte de Coachella 2022, uno de los festivales internacionales con mayor prestigio en el mundo.

El pasado 24 de febrero, salió a la luz su cuarto disco de estudio titulado Mañana será bonito, el cual contembla distintas colaboraciones, entre ellas, Dj Tiesto con la canción “contigo

Share via
Copy link