26 febrero, 2024

Al parecer Eduin Caz y su esposa están separados; amigo lo confirma

“No pudieron sobrellevar la situación”, dijo el amigo cercano

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahí estarían separados de acuerdo a un amigo cercano a la pareja, ¿Qué pasó? Esto es todo lo que sabemos
  
Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, es una de las celebridades del regional mexicano que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues junto a la agrupación no solo lideran las listas de popularidad, sino que además llenan cada reciento en el que se presentan.

Tal parece que no es así en su vida personal, pues de acuerdo con diversos medios, estaría en medio de una ruptura con su esposa. La noticia sobre la separación la dio un influencer en redes sociales conocido como “Holy Milk House”, quien en un vídeo en vivo dio a conocer la noticia.

El influencer, quien sería amigo personal Daisy Anahy contó que si bien todavía no es una separación definitiva, por el momento, la pareja no vive juntos. “por el momento, yo se los confirmo, sí, se separaron, por el momento, quien sabe si van a regresar más adelante quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano que ya no regresen, pero por el momento yo se los digo, sí terminaron”, dijo en el video en vivo.

Hay que recordar que hace algunos meses, Eduin Caz y Daisy Anahy, estuvieron en medio de la polémica, pues se filtraron una serie de vídeos en los que se probaría que el cantante tuvo una relación extramarital con otra mujer. Pese a todo, la pareja continúo junta por un tiempo hasta ahora.

¿Por qué se separaron Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy?
De acuerdo con Holy Milk, las razones por las que Eduin Caz y Daisy Anahy se separaron es debido a que no pudieron sobrellevar más tiempo su relación: la falta de tiempo, los problemas que tuvieron en el pasado entre otros.

“Las razones, pues son esas o sea simplemente no pudieron sobrellevar la situación. Ya sea también por la falta de tiempo y los problemas que traen arrastrando, ahorita lo tomaron con madurez y que bueno porque tienen hijos y ya están grandes”, comentó el influencer.

En algunos comentarios cuestionaron al influencer sobre por qué expone los asuntos personales de su amiga. Él responde que tiene la confianza y apoyo  suficiente de la pareja para comentarlo y publicarlo tal y cómo es, pues después la información no se da como es.

“Existe la confianza de comentarlo, confirmarlo y de que me den el derecho de publicarlo como es, porque van a haber muchas teorías”, dijo.

Hasta el momento, ni la agrupación ni el cantante han hecho alguna declaración pública al respecto, aunque cabe aclarar que por el momento, ninguno de los dos se sigue en Instagram.

Share via
Copy link